PREGUNTASTE POR ELLAS Y NOSOTROS TE ESCUCHAMOS!

Durante muchos años, los clientes nos han pedido calcetines cerrados hechos con las mismas pinzas de alta calidad y valores de la compañía que nuestros calcetines abiertos Tucketts regulares. ¡Los hemos estado escuchando a ustedes, nuestros leales clientes y socios! Ahora nos complace presentar nuestros nuevos calcetines con punta cerrada.

Agregar este nuevo estilo a nuestra línea fue una decisión difícil de tomar. Abogamos por los dedos de los pies abiertos gratis para involucrarlos completamente durante su entrenamiento favorito u otra actividad descalza para seguir estimulando la conexión entre el pie y el cerebro . Ahora también queremos ofrecerte más variedad, ya que este calcetín cerrado aporta otros beneficios a tus pies. 

Después de mucha investigación y pruebas, Tucketts Tab Closed Toe ha sido diseñado y construido cuidadosamente, con lengüetas acolchadas, los mismos agarres superiores para tracción donde los necesitas, tejido acolchado de alto rendimiento que brinda amortiguación adicional en el talón y la punta del pie. , dedos reforzados para mayor durabilidad y soporte de arco de estilo de compresión para aumentar la comodidad. 

Nuestros   calcetines de punta cerrada con lengüeta vienen en un sencillo paquete de 2 que incluye un calcetín azul marino sólido y uno de nuestros diseños de gradación de Tucketts que te encantan. Se acercan días más fríos y sabemos lo importante que es tener pies cómodos, acolchados y bien protegidos. Son perfectos para caminar por la casa o para mantener los pies más calientes y cómodos, ya sea que esté haciendo yoga, pilates, barra o cualquier ejercicio que desee en ese momento. 

Los calcetines con puntera cerrada Tucketts Tab son un complemento de nuestros estilos Tucketts con puntera abierta. Si eres minorista, entendemos que deseas brindar opciones a tus clientes con la misma alta calidad que has estado ofreciendo, y por eso te hemos escuchado. 

Si eres cliente de nuestro sitio web, ¡ahora tienes una opción más de Tucketts para agregar a tu colección!

Esperamos recibir tus comentarios.

Etiquétanos en tus fotos de estos nuevos calcetines de agarre en acción en Instagram.