Elévate a través de tus pies

Elévate a través de tus pies

                               ELEVATE A TRAVÉS DE TUS PIES

¿Sabías que el mayor número de las terminaciones nerviosas en el cuerpo humano están en los pies? 

Es por eso que consentirlos es vital para todo tu cuerpo, una forma práctica de relajarte al final de una larga jornada, tener una buena higiene de esta zona y mejorar tu salud. La combinación de agua con sal marina para los pies, usando tanto agua tibia como fría, presenta grandes propiedades beneficiosas.

Nuestra  Sal Marina artesanal es perfecta para para desinflamar los pies y mejorar más aspectos de la piel y las uñas, también es Antiséptica, Analgésica, Relajante, Calmante, Antiinflamatoria, Exfoliante, Circulatoria, Hidratante y Cicatrizante

Ritual para tus pies:

Usa dos recipientes de un tamaño que te permite sumergir los dos pies en el agua a la vez. Uno con agua tibia y el otro con fría.

Agrega nuestra Sal Marina by Nuba natural y artesanal. Concretamente, usa una concentración mínima de 20 gramos de sal por cada litro de agua. Esto quiere decir que para 5 litros de agua, en cada recipiente, debes agregar media taza de sal (125 g). Y para 10 litros, agrega 1 taza de sal (250 g).

  1. Mezcla el agua para que la sal se disuelva bien.
  2. Sumerge los pies en el recipiente con agua tibia y sal durante 20 minutos.
  3. Transcurrido ese tiempo, coloca los pies en el recipiente con agua fría y sal durante 20 minutos más.
  4. Retira los pies y sécalos bien con una toalla.
  5. Aplica un masaje con nuestra crema hidratante de Cacao by Nuba natural y artesanal durante unos 10 minutos.

Nuestra Sal Marina es extraída artesanalmente por la comunidad Wayuú en las Salinas de Manaure, un lugar de más de 4.000 hectáreas, en las que se produce una materia prima rica en minerales, gracias a las óptimas condiciones naturales en las que se origina, convirtiéndose en la fuente de subsistencia de miles de indígenas de esta comunidad. Nuestra sal Marina By Nuba Natural y Artesanal es un producto 100% natural, no es refinada, sin yodo, ni flúor ni anticompactantes..

Nuestra crema hidratante contiene agua, manteca de cacao, aceite de coco, aceite de almendras, cera emulsionante de oliva, conservante cosgard eco certificado, aceite esencial de menta y vitamina E.

Tucketts es una empresa de mujeres que apoya mujeres, Creemos en el equilibrio entre las personas, el planeta y las utilidades, por ello hacemos alianzas con aquellos que compartan nuestros valores de proteger a los trabajadores, ayudar a las comunidades y prestar atención al impacto ambiental.

Nûba es un emprendimiento de cosmética para rituales de cuidado, inspirado en la naturaleza, los aromas y las costumbres de cuidado personal del Caribe Colombiano.